Esta semana, Priscilla Vargas estuvo ausente de «Tu Día« para hacer un viaje soñado a Estados Unidos con su hija. En ese contexto, a la hora de volver, la periodista denunció en redes sociales una «humillante» situación que no dejó indiferente a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora que es rostro de Canal 13 señaló que tenía un vuelo de regreso a Chile el pasado martes en la noche, pero algo ocurrió. Desde el aeropuerto de JFK de Nueva York, la amiga de José Luis Repenning hizo un profundo reclamo.
Recordemos que Priscilla Vargas viajó a tierras norteamericanas para conocer la Gran Manzana, un sueño que tenía su retoño. Cuando llegó al aeropuerto para concretar su retorno, todo estaba aparentemente listo, pero algo inesperado y complejo ocurrió.
Según dio cuentas en una Story de la plataforma virtual, las cosas salieron mal. «Estoy en el aeropuerto tratando de viajar a Chile desde ayer, porque me cancelaron el vuelo», expresó de entrada, visiblemente molesta. Aunque, entre risas, dio cuentas de que sucedió algo indignante, ya que incluso habían abordado el avión cuando todo se tornó confuso.
Priscilla Vargas y la «humillante» situación
«Estábamos arriba del avión y después de dos horas nos bajaron del avión. Eso fue como humillante«, se sinceró. Pasaron cinco horas en el aeropuerto y hasta se hizo de noche sin que existiera una solución «No se puede creer. Se hizo de noche acá y sigo en el aeropuerto«, planteó, muy cansada.
Sobre el motivo por el que no había algún avión que partiera a Chile, Priscilla Vargas ahondó. «Ahora el avión no sale porque está en un mantenimiento no programado«, señaló, sin perder su sentido del humor. «Yo creo que lo voy a tener que tomar como una señal. Sólo quiero volver y no se puede«, lamentó.
Cabe destacar que este jueves, la comunicadora de Canal 13 cumple años, algo que ella misma precisó en su Instagram. Ante esto, esta jornada, «Tu Día» partió la mañana sin la comunicadora y sus compañeros explicaron en pantalla lo que sucedió y revelaron que llegará desde el aeropuerto al matinal.