Durante las últimas horas, empezaron a surgir rumores de qué figuras públicas podrían estar considerados para convertirse en la Reina del Festival de Viña, en su regreso después de dos años de ausencia producto de la pandemia. Considerando que el evento se realizará en el próximo mes de febrero, ciertos rostros ya empezaron a candidatearse.
La primera en expresar sus deseos de ir por la corona en la edición 2023 del certamen viñamarino, fue Tita Ureta. «Ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina del Festival. «Ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina», afirmó hace unas semanas.
Sin embargo, a Ureta le salió competencia recientemente cuando el influencer conocido como la Reina de Chile, afirmó en conversación con The Clinic que «la gente me ha propuesto, lo encuentro soñadísimo».
«Imagínate saliera yo, una reina hombre como reina, sería bacán», opinó sobre un posible cambio en las reglas de la competencia, justificando lo anterior debido a que «es momento de que Chile despierte».
Otro rostro de las redes sociales que manifestó su deseo de postularse al reinado, fue Naya Fácil. «¿Dónde me postulo?, no sé nadar pero igual algo haría en el piscinazo», comentó en conversación con Diario La Hora.
También la actual animadora del matinal «Tu Día» en Canal 13, Priscilla Vargas, fue consultada en torno a si lo tiene como opción, considerado que llegó a una de las estaciones televisivas oficiales del festival. «Para ser reina de Viña, ¿dónde hay que estar? En Viña. ¿Y dónde voy a estar? No lo sé. Voy a estar en Santiago”, quiso despejar dudas al aire en el programa que conduce.
«Quiero saber si eso incluiría, por ejemplo, piscinazo porque me complica», puntualizó antes de finalizar, asegurando que la decisión final «no depende de mí, depende de la gente».