Si bien la dupla de periodistas está a cargo en conjunto de la primera edición del noticiero de Mega, esta vez solo la comunicadora estaba en el estudio.
Por lo mismo, a eso de las 06:15 horas, Priscilla Vargas tomó la decisión de llamar en vivo a José Luis Repenning para saber qué le había ocurrido y por qué estaba atrasado para «Meganoticias Amanece».
«¿Qué pasó, que no ha llegado todavía?», le preguntó a su compañero con el altavoz encendido para que los televidentes escucharan, a lo que él respondió con un «bah» entre risas. «Cuando te conviene eres el conductor de ‘Meganoticias Amanece'», le reprochó Vargas.
Repenning explicó que «tuve un problema doméstico», pero que estaba a pocas cuadras de Mega, por lo que alcanzaba a llegar a «Meganoticias Conecta» que iniciaba a las 06:30 horas.
Priscilla Vargas le dijo que le habían encontrado un «perfecto reemplazante», apuntando al meteorólogo Jaime Leyton, quien también aprovechó de reprochar al periodista. «Se está tomando sus libertades», dijo.
«Se cree divo, pero acá lo aterrizamos», sentenció la conductora del noticiario matinal.