Aunque en Twitter y en nuestro sitio recibió muchas felicitaciones y alabanzas, el rating no acompañó a «Príncipes de Barrio», la nueva serie de Canal 13 que es Daniel Muñoz, Max Salgado y Susana Hidalgo: promedió 11,3 de acuerdo a Time Ibope, alcanzando un peak de 14 unidades, ocupando el tercer lugar de la noche.
“Príncipes de Barrio” cuenta la historia de Cristopher Millán (Max Salgado), un joven con talento para el fútbol. Acaba de terminar el liceo y se enfrenta a la decisión de qué hacer con su vida. Cuando era más chico, desperdició la oportunidad de tener una ascendente carrera en el fútbol. Su madre, Graciela (Paola Giannini), lo ha sacado adelante sin ayuda, vendiendo empanadas en su barrio.
Cristopher fue tentado por la delincuencia para tratar de resolver los apuros económicos de su familia. Pero en ese momento clave recibió la visita de Manuel Rojas (Daniel Muñoz), un importante representante de futbolistas que le dio la oportunidad para ir a probarse a un club grande. Manuel acaba de ser estafado por su ex mano derecha Miranda (Begoña Basauri), y ve en Cristopher una forma de recuperar lo perdido.
Enfrentado a un mundo nuevo, Cristopher deberá sortear los desafíos y exigencias de un cambio de vida, sin olvidar a la mujer que ha sido el amor de su vida: Nataly Bravo (Susana Hidalgo). También irá conociendo nuevos compañeros de equipo, grandes futbolistas de la Selección Chilena y nuevos rivales.
En Twitter la serie recibió buenas críticas, y el seudónimo del protagonista, «Tofi», y el hashtag «Príncipes de Barrio» lograron ser Trending Topic. Además, la consulta de nuestro Twitter de si la serie debería haber ocupado el horario clásico de «Los 80», los domingos en el horario prime, recibió más de 170 RTs.