La semana pasada el matinal de TVN anunció que se abrió la postulación para ser el próximo conductor del programa junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador. Durante estos días han mostrado en pantalla a los diversos postulantes, pero ayer hubo uno que en particular llamó la atención.
Se trata de Christian Camiroaga, un hombre de 50 años que llegó hasta Bellavista 0990 para ser parte del proceso. Consultado por Álvaro García por si tenía alguna relación con el fallecido animador, él respondió que era su primo, consignó LUN.
“Me he dedicado a las comunicaciones, más que nada radio, por ahí algún programa loco en tv cable”, comentó, señalando que es oriundo de Villa Alegre. “El papá de Felipe es primo de mi papá, y claro, somos primos”, añadió.
“Con Felipe vacacionábamos juntos cuando chicos en la casa de mi abuelo. Nos perdimos cuando él llegó a TVN, a veces nos encontrábamos, peri mi experiencia con él fue cuando cabro. Le gustaba el campo, los animales, era pelusón”, indicó.
Según explicó al matutino, asistió al casting porque «estoy a punto de la cesantía. Estoy en una oficina de contabilidad, pero me quiero abocar a las comunicaciones. Yo soy comunicador, estudié en el TV College con Alejandro Chávez, y también he trabajado en radio (…) Me gusta, quiero animar».