El segundo episodio del reality de Mega comenzó con la elección de Junior Playboy, quien se decidió por la brasilera Camila Correa para entrar a la casa de Pirque, y con el matrimonio entre Denisse Campos y Eduardo Rheinen, ceremonia que realizó Elvis Presley en Las Vegas.
Por su parte, en la casa estudio las parejas que se quedaron conocieron al segundo grupo de jotes. El cubano Juventino Mendoza, el italiano Marco Ferri, la chilena-venezolana Pilar Moraga y la dominicana Liz Emiliano, entraron a revolucionar el reality con una sexy pijama party donde por primera vez vimos al Rumpy en las dinámicas de parejas. En la actividad resultaron ganadores Matías Kosznik y Pilar Moraga quienes fueron separados del resto de los participantes para pasar la noche a solas. Al otro día fueron sorprendidos por Eugenia Lemos, la novia de él.
Finalmente, los celos marcaron una encendida discusión entre Oriana Marzoli y Tony Spina, la pareja de españoles. Este último se enteró que su polola participó en una prueba de piquitos lo que lo enfureció al máximo.