Hasta el recién pasado lunes, la modelo había estado completamente desaparecida del ojo público y las pantallas de televisión a raíz del conflicto con el caso «Relojes VIP».
Nadie quedó indiferente a la entrevista que Francisco Saavedra le realizó a Tonka Tomicic a principio de semana. En la instancia, la ex conductora de «Bienvenidos» aseguró que «no ha hecho nada malo» y le entregó respaldo a su marido Marco Antonio López, conocido como «Parived».
«A él no lo han llamado a declarar, no ha sido citado, no ha sido formalizado. Si no ha pasado eso por qué voy a hablar, no me corresponde hablar por él. Él tiene sus respuestas, está dispuesto a entregar la información, él me ha dicho que ha actuado correctamente, yo le creo, soy su mujer», le aseguró la ex Reina de Viña del Mar al conductor de «Lugares Que Hablan».
Cabe recordar que hace algún tiempo Harold Vilches, el «Rey del Oro» que también está vinculado al caso judicial vigente, declaró que la pareja le entregó cheques para concretar una compra, pero resultaron salir protestados.
«Me deben aproximadamente 40 millones. Tengo los documentos que acreditan un pago pendiente», dijo hace un tiempo en «Chilevisión Noticias».
En ese contexto, Cecilia Gutiérrez contó en «Zona de Estrellas» que se comunicó con Vilches para consultar por su reacción luego de que se emitiera la entrevista de Tomicic con Saavedra.
Lo primero que dijo el «Rey del Oro» no dejó de llamar la atención, ya que explicó que «primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón».
«Él desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar, que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka», indicó la periodista. «Él dice que tiene más antecedentes que no hace públicos, tiene un resguardo además de los documentos que había presentado que reafirman lo que él está diciendo», agregó.
Además, Gutiérrez reveló que luego de que Vilches conversara con Chilevisión, se contactó con él para saber si Tomicic o Parived se acercaron a pagar los cheques, y hasta el momento, aún «no se han comunicado», concluyó al respecto.