Actualmente, «Juego de Ilusiones» se encuentra en su recta final para dar paso dentro de poco a la nueva teleserie diurna, «El Jardín de Olivia». En esa línea, en horas de este jueves, Mega lanzó un spot con las primeras imágenes de la siguiente apuesta de su área dramática.
Como ya es sabido, la próxima producción que la estación privada estrenará por sus pantallas tiene a Pipo Gormaz y Nicole Espinoza como protagonistas. Además, contará con un elenco conformado por rostros como Alejandro Trejo, Catalina Guerra, Begoña Basauri, Alonso Quintero, César Sepúlveda y Catalina Castelblanco, entre otros.
Lo que se sabía hasta el momento sobre «El Jardín de Olivia» nos revelaba una misteriosa trama, en la que Diana (Nicole Espinoza) busca la verdad tras la muerte de su madre. Es así como llega a la familia de los Walker, imponentes, poderosos y con muchos «oscuros» secretos.
Las primeras imágenes de «El Jardín de Olivia»
En ese contexto, en las últimas horas, Mega lanzó un nuevo avance inédito sobre lo que será la siguiente teleserie diurna. «Mi mamá no se suicidó… Fueron ellos, fueron los Walker», dice el rol principal de la producción al principio del registro.
En tanto, una persona que parece ser cercana a la terapeuta ocupacional le hace una importante advertencia: «Mientras más lejos estés de la familia Walker, mucho mejor para ti». Recordemos que Diana se infiltra en la misteriosa familia para apoyar a la pequeña Olivia, que es una niña con TEA.
En las imágenes de «El Jardín de Olivia», se muestra cómo será una de las primeras interacciones de Clemente y la joven, cuando cae un cuadro y se rompe un vidrio. Aquí, ambos se acercan a limpiar y casi tocan sus manos y cruzan miradas, notándose cierta conexión romántica de manera innegable.
Además, se revela cómo será el momento en que Diana se enfrente a Luis Emilio, el implacable villano de la teleserie. «Al fin conozco a la famosa Diana, me han hablado tanto de ti que anoche llegué a soñar contigo«, son las palabras del imponente hombre. La protagonista simplemente lo miraba con desconfianza y distancia, dando a entender que él podría ser el principal responsable de la muerte de su madre.