Tras la polémica que surgió por la discriminación de Oriana Marzoli a Dominique Lattimore y que provocó que esta última presentara su renuncia, surgió la duda de por qué simplemente ella no salía del reality de Mega si, supuestamente, ya no aguantaba la presión de estar encerrada.
En ese entonces, salió su madre a defenderla y aseguró a los medios que su hija no podía retirarse de «Doble Tentación» pues tendría que pagar una millonaria cláusula.
Quien salió a explicar este pequeño detalle fue Ingrid Hansen, la primera eliminada del reality, quien en conversación con LUN detalló que “hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si se cumple y sigues en el reality tienes la opción de salir”.
Sobre la cifra, la ecuatoriana precisó que la suma es millonaria y que en su caso, “llega a ser el triple del sueldo“. Agregó también que el documento consta de 14 páginas y que ella lo leyó “y se entiende, pero yo me tomé tiempo para leerlo“.
Consultada por las sanciones monetarias que habrían en el programa, afirmó que “te pueden echar del reality si le pegas a alguien, eso sale en el contrato, inmediatamente te echan“. Pero que, sin embargo, “uno corre el riesgo de sufrir agresión verbal o discriminación por parte de los compañeros”, puesto que no hay multas por ello.