El show se estrenará en las próximas semanas en pantallas de Chilevisión y será conducido por Julián Elfenbein. El estelar importado del extranjero reemplazará a «Yo Soy All Stars», que se encuentra en su recta final.
Doce rostros famosos vestirán grandes y coloridos disfraces para ocultar su identidad. Ellos se presentarán con temas musicales ante el público y jurado, quienes deberán descubrir quién es la persona bajo la máscara.
Este jueves se confirmó que María Elena Swett será la primera jurado del espacio. En conversación con El Mercurio, la actriz reveló que se atrevió a aceptar el desafío, ya que «la pandemia la llevó a querer hacer cosas nuevas, más allá de las teleseries».
«No tengo experiencia en programas de entretención porque desde los 23 años me he dedicado a ser actriz. Pero la pandemia, como a todos, puso a prueba mi nivel de adaptación y decidí también dejar de estar en la zona de confort», detalló.
La estrella de telenovelas comentó que las grabaciones del programa ya comenzaron: «Me sentí súper acogida por todos; se nota que hay una muy bonita energía», se refirió respecto al equipo del canal privado.
«Sé que Chilevisión viene desde hace tiempo haciendo estelares exitosos, pero ‘La máscara’ es algo completamente distinto. Entre otras cosas, porque por primera vez los famosos que participan no quieren ser reconocidos”, contó sobre el programa.
«Acá hay un sistema de control de seguridad total, o sea, los participantes entran por otro lugar y no tienen contacto real con nosotros, los investigadores. Eso le pone una cuota de misterio súper entretenida, porque nuestra misión es descubrir con las mismas pistas que maneja el público quiénes están detrás de las máscaras», explicó sobre el formato del show.
Para finalizar, Swett realizó un positivo pronóstico para «¿Quién es la Máscara?». «Nos va a hacer terminar este año tan duro con esta especie de carnaval, con corpóreos, celebrando y alegrando a la gente», expresó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.