La conductora nacional decidió hablar de las partes desconocidas del programa de Chilevisión, luego de expresar su malestar por las constantes repeticiones del capítulo donde participó, el cual se retransmitió 28 veces.
Fue bajo este contexto que Pamela Díaz reveló la verdad tras «La Divina Comida», en el más reciente episodio de «Me Late Prime»: «Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones».
«Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa», agregó.
Además, Díaz comentó Jean Philippe Cretton pidió arrendar un departamento para no mostrar su casa personal, información que fue complementada por Daniel Fuenzalida: «Pamela Jiles pidió arrendar una casa porque ella no muestra su casa».
La animadora contó que las grabaciones suelen extenderse de 18:00 a 04:00 horas, situación que genera particulares momentos: «A nosotros con Viñuela, en el último capítulo, estábamos un poco ebrios. Pero seguimos igual, con la boca morada. Viñuela casi se queda dormido, pero terminamos igual».
Finalmente, «la fiera» transparentó la forma en que se obtienen los regalos al principio de cada capítulo: «“La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir».