La historia de la teleserie vespertina de Mega gira en torno a las vivencias de un grupo de vecinos que viven en el mismo edificio, mientras el país atraviesa la emergencia sanitaria por la pandemia, pero hasta el momento ninguno de ellos -sin contar a quien dio inicio a la cuarentena en el inmueble- se había contagiado.
Eso hasta ahora. En el episodio de este jueves de «Edificio Corona», Sergio (Francisco Melo) se vio abrumado luego de que Macarena (Hitzka Nudelman) nuevamente se fuera del departamento al ver que su papá no estaba aceptando su homosexualidad.
Mientras intentaba contactarse con ella por teléfono, el administrador del edificio le confeso a su hija Josefa (Hellen Mrugalski) que le dolía mucho la cabeza. A eso se sumó que tras tomarle la temperatura, se dio cuenta que estaba marcando 39 grados de fiebre.
En el adelanto de lo que veremos este viernes, la niña decidió recurrir a Ágata (Paola Volpato), quien quiso hacer una prueba y le dijo que tomara de una botella de vinagre. «No siento nada», dijo Sergio, a lo que la mujer y Josefa dieron varios pasos para atrás. «Esto es grave», dijo ella, dando a entender que «Flanders» podría haberse contagiado de COVID-19.