Al parecer Loreto Aravena se puso la camiseta por la candidatura política de su pareja, Max Luksic, quien actualmente está dándolo todo para tomar el sillón alcaldicio de Huechuraba.
Es que justo en la previa de la celebración de Fiestas Patrias, la actriz acompañó a su enamorado en una de las actividades que realizó, y decidió mostrarse públicamente con él. Algo que durante mucho tiempo lo evitaron.
Pero bastó un pie de cueca para que la ex «Soltera otra vez» lo acompañara en medio de su campaña política, y es que ambos se pegaron un baile patrio en medio de las actividades que realizaba el candidato.
El video fue compartido por Luksic en su cuenta de Instagram, y rápidamente se llenó de diversos comentarios, aunque en su mayoría era pura buena onda para la pareja.
«Que pareja más hermosa y radiante», «Viva Chile , Viva el Amor y Viva el futuro Alcalde», «Bailan como la mayoría de los chilenos, bien», «Secos pa’ la cueca», «Me encantan!!!irradian amor y compañerismo» y «Que linda familia», son algunos de los que se leen.
Defendió a su pareja
Hace algún tiempo en una entrevista Loreto Aravena se refirió a los comentarios en torno a su relación con el hijo de Andrónico Luksic. «Hay mucho prejuicio hacia las personas que tienen mucho dinero, que hablan con una papa en la boca, que van a llegar en helicóptero, en limusina, que no se hacen caca ni se tiran peos, son súper normales», reveló.
«Max es una persona súper sencilla, es súper flaite. Es una persona que va a conversar de tú a tú con cualquier persona, es súper respetuoso», agregó la actriz entre risas.
Además ya en tono más íntimo contó que “yo le boto hasta los calcetines rotos, le digo que se tiene que comprar zapatos”.