En medio de la fiebre futbolera, casi justo en la despedida de la Copa del Mundo, Eugenio Figueroa sufrió lo que, según trascendidos, fue una descompensación coronaria grave, siendo internado en la Clínica Santa María, donde quedó bajo estrictos cuidados médicos.
Fue el propio periodista deportivo quien advirtió a sus seguidores de que su salud estaba en juego, publicando un alarmante mensaje en su cuenta de Instagram.
“En el momento más inoportuno, el corazón me volvió a fallar. Esta vez es más serio. Me enfrento a lo desconocido”, posteó, junto a una foto en la que se ve uno de sus dedos índice con un oxímetro de pulso.
Cabe recordar que Figueroa recientemente volvió al Canal 13 para integrarse al equipo a cargo de la transmisión del Mundial de Qatar 2022, tras haber sido despedido por este mismo canal el año 2018.
En su mensaje, el profesional expresa su esperanza de superar la situación, lamentando también no poder compartir con los televidentes las últimas jornadas del certamen futbolero.
“Espero salir bien de este golpe. No quería terminar el Mundial en la Clínica y rodeado de incertidumbre”, escribió, indicando, a continuación: “Les contaré cómo sigue esto. Gracias a todos”.