Han sido días difíciles para Flaviana Seeling. El domingo pasado contó a través de sus redes sociales que había sido internada de urgencia en una clínica, pidiendo a sus seguidores que rezaran por ella “para que salga todo bien”.
En ese momento no dio mayores detalles acerca de su problema de salud, aunque con el paso de los días trascendió que se trataba de dificultades relacionadas con su embarazo.
El jueves, finalmente, fue dada de alta. “Paró el desprendimiento, el sangrado. Es como un pasito a la vez, porque no es que estemos salvados, pero gracias por toda la gente que rezó por nosotros”, señaló en ese momento la ex bailarina de Axe Bahía.
Esto, porque la situación de Flaviana Seeling sigue siendo de cuidado según lo ella misma reveló este viernes en otro mensaje por Instagram, plataforma por la que ha mantenido a su comunidad permanentemente informada respecto de su evolución.
“Nosotros seguimos en la lucha. No hemos mejorado mucho, pero aquí estoy tranquilita, con este baby”, expresó es una historia, mientras al mismo tiempo mostraba su vientre abultado.
Un sueño por cumplir
Desde su hospitalización, la brasileña ha recibido múltiples muestras de apoyo, destacando entre ellas las de su compañero en Axe Bahía, Bruno Zaretti. Este último, en todo momento ha pedido que la gente mande ánimo a su también amiga.
Para Flaviana Seeling ser madre es un sueño porque el que ha estado luchando desde hace años. Por eso, junto a su marido, el empresario Orlando Carmona, en 2023 decidieron acudir a un clínica de fertilidad para someterse a un tratamiento que le permitiera quedar encinta.
Era un predicamento que se enfrentaba con el hecho de que en ese momento la bailarina ya tenía 46 años. “Todo es posible”, afirmó con mucha fe en esa ocasión.
No obstante, a finales de 2023, la pareja sufrió una pérdida gestacional. Sin embargo, esta dolorosa situación no los amilanó y Flaviana Seeling logró nuevamente quedar embarazada. Ahora pelea por llegar con su guagüita a término.