El 18 de septiembre se estrenó en Turquía la tercera temporada de «Hercai». Aunque la teleserie ha logrado una exitosa emisión internacional, este nuevo ciclo no ha tenido una gran acogida en su país de origen, comenzando así los rumores de que la producción dramática podría ser cancelada.
La historia de amor y venganza protagonizada por Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü) sigue atrayendo la mirada de sus seguidores por el mundo, pero en Turquía ese interés ha ido a la baja.
Debido a estos discretos resultados en su audiencia, la semana pasada se comenzó a escuchar el rumor que «Hercai» terminaría abruptamente, algo que quedó descartado luego de que su productora, Banu Akdeniz, aclarara que la teleserie aún tiene mucho que contar, adelantando incluso algunos de los hitos que se desarrollarán en los próximos capítulos.
A través de dos mensajes en Twitter, Akdeniz comentó que «tenemos muchas historias que contar: la historia de Azize, Nasuh, Dilsah y Hazar», y además reveló un importante hecho, «veremos al bebé de Reyyan y Mira, y la amaremos mucho».
De tal manera, se desecha, por ahora, la idea de un término inesperado de la producción dramática turca que fue transmitida por TVN y que ayudó al canal estatal a posicionarse en el segundo lugar de la franja prime de Chile.