Hace unos días, la animadora de televisión argentina comunicó que se convirtió en un caso más tras regresar de un viaje al extranjero. Sus cercanos se preocuparon, sobre todo tomando en cuenta que está embarazada de su esposo, Roberto García.
Sin embargo, la noticia no le habría caído nada bien a China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, puesto que los hijos del chileno y Pampita, estuvieron en su casa luego de no respetar la cuarentena obligatoria por su viaje al extranjero con su madre. Más aún viendo que ella sí se había contagiado de COVID-19.
Por lo mismo, en el programa «Los Ángeles de la Mañana», la periodista Maite Peñoñori aseguró que Carolina Ardohaín llamó a Suárez para pedirle disculpas por lo ocurrido. «Todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la ‘China’. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo”, dijo la panelista.
“Los hijos de ‘Pampita’ y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la ‘China’, y con Rufina, la hija de la ‘China’ con Cabré. Hubo un llamado de ‘Pampita’ en el que le dijo que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y dieron negativo, pero se disculpó por toda esta situación», agregó.