Hace semanas ya que se rumoreaba que el actor chileno y la modelo trasandina habrían dado un paso al costado con respecto a su relación. De hecho el protagonista de «El Bosque de Karadima» hace un tiempo estaría viviendo en otro departamento, pero que a pesar de esto no dejaría de ver a sus hijos, ya que el quiebre habría ocurrido en buenos términos.
El día de hoy, el diario La Nación de Argentina «confirmó» esta situación luego de que una fuente cercana a la pareja habría señalado que la separación «es definitiva» y que «es en muy buenos términos». «Se tienen mucho cariño y respeto y están focalizados en proteger a sus hijos», añadió.
El mismo medio asegura que actualmente Benjamín Vicuña vive en el departamento que Boris Quercia tiene en el barrio de Palermo y que tanto él como Ardohaín están muy tristes con toda esta situación.
Incluso, aseguraron que el chileno ha buscado a la modelo para poder retomar la relación, pero Pampita se mantiene firme con todo lo ocurrido y no da su brazo a torcer.