El pasado viernes 12 de julio, Chilevisión estrenó por sus pantallas la segunda temporada del popular reality que se ha emitido a nivel internacional. En esa línea, ya comenzaron los problemas, y la primera gran pelea de «Gran Hermano 2» la protagonizaron Carlyn y La Chama.
Todo surgió por la presencia de una planta en la habitación que las venezolanas comparten. Según argumentaban Alexandra Méndez y Michelle Carvalho, la planta estaba muriendo en ese lugar por la temperatura de dos aires acondicionados, la falta de luz y aire puro.
«Aquí nos estamos muriendo nosotros y la planta, aún más», le indicaba La Chama y la brasileña a Carlyn, que no dio su brazo a torcer. «Yo no lo juzgo, te estoy dando mi punto de vista porque la planta está aquí y es mi habitación también, y la planta es de la casa, no es tuya», disparó luego.
De hecho, Sebastián Ramírez apuntó a lo mismo, comentando que suele sacar la planta al patio, pero Carlyn Romero la vuelve a meter. Fue en esa línea que la influencer de 29 años comenzó a defenderse por las críticas de sus compañeros, insistiendo en tener la planta en la habitación junto a su cama.
«Me importa en absoluto lo que tú pienses … Si se muere, es mi responsabilidad, ¿La compraron ustedes? ¿Es de ustedes? ¿A ustedes les importa esa planta? La vaina me importa a mí y ya está. No quiero saber más de la planta de si se muere, no se muere, si va bien. Es mi problema, y cada quien que se ocupe de lo suyo. La planta es mi problema y no haré más comentarios al respecto», sentenció.
Ante su explosiva reacción, La Chama no se quedó callada. «Voy a hacer los comentarios que yo quiera. O sea amiga controla la boca. Eres una persona que no…», alcanzó a decir la ex «Tierra Brava», pero fue interrumpida por Romero, que salió gritando «No me importa, guapa».
Se armó la primera pelea en la casa entre la chama y carlyn, por una PLANTA 🪴 #GranhermanoCHV pic.twitter.com/rATvgkZAIh
— gerson (@lvcky_onne) July 17, 2024
La contundente parada de carros de La Chama a Carlyn
Posteriormente, cuando Diana Bolocco habló con todos los jugadores en el living, salió a colación el tema de la disputa por la planta. Esto, considerando que el conflicto fue tan grande que Romero decidió cambiarse a la otra habitación para no compartir con las chicas con las que discutió.
«Nada especial con respecto a las chicas, ni a ti (Michelle) ni a La Chama en absoluto, que hoy tuvimos un encontrón de gritoneo. Y pido disculpas por gritar o la forma en que lo dije, pero fue como ya la última gota que rebalsó el vaso. Que la planta, que esto, que no sé qué y decidí irme. Especialmente son con ellas con quien tuve el encontrón«, indicó Carlyn.
Sin embargo, la venezolana no esperaba la contundente respuesta de su compatriota. «Cuando uno predica las cosas y las acciones no van acorde, eso es lo que a veces no puedo entender. Pero yo acepto las disculpas, espero que no me vuelvas a gritonear, y si quieres hablar conmigo, te acercas a mí y me hablas y me dices lo que te incomoda», expresó de entrada.
«Tergiversar una situación, de la cual todos estamos viendo que la planta se está quemando viva… Entonces al final, cada quien actúa como quiere, pero a mí no me vengan con cuenticos chinos», acotó La Chama. «Yo no estoy viniendo con cuenticos chinos y tampoco quiero tener la razón en esto«, replicó Carlyn.
Al respecto, La Chama no se guardó nada. «Es que yo no puedo decir que amo la naturaleza, la espiritualidad, todo, el aura, y veo que se está muriendo una planta y decir que si la planta se muere, busco otra y la meto adentro hasta que se vuelva a morir», disparó.
«Luego que te vayas gritoneando y no puedas mantener una conversación, cuando tú eres ‘buena vibra’ no quieres pelear, me gritonees, eso está mal. Las personas aquí hablan y conversan, tenemos casi 30 años, y creo que tenemos la madurez para tener un diálogo. Entonces esos griteríos yo de verdad prefiero ignorarte y cada uno por su lado, pero la falta de respeto para mí están de más», concluyó.