Fue en la semana del Festival de Viña 2024 que se anunció con bombo y platillo que la influencer era una de las confirmadas para el reality que será el sucesor de «Tierra Brava». Al respecto, la Embajadora de Viña se ha mostrado muy feliz, pero también arrepentida.
Aunque Naya Fácil ya había demostrado sus dudas sobre su ingreso a «¿Ganar o Servir?», esta vez sus aprehensiones parecen ser mayores. La celebridad de redes sociales firmó un contrato con Canal 13 y ahora se siente sumamente presionada por la decisión.
De esta manera, en las últimas horas, Nayadeth explicó que está atravesando un duro momento emocional y que tomó una drástica decisión. “Esta semana he estado full con cosas y no me siento ya feliz con lo que estoy haciendo y eso está mal», expresó de entrada.
Sobre esto, señaló que siempre ha intentado llevar un estilo de vida feliz. «Cuando no me siento cómoda con lo que estoy haciendo, quiero puro escapar. Uno de mis peores errores fue firmar un contrato para la tele, me tiene mal psicológicamente. Realmente estoy mal, estoy agotada de todo”, sostuvo.
Naya indicó que se siente conforme con su rutina actual, yendo al gimnasio y enfocada «en su cuerpo». «No sé en qué momento pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad, ¿para qué? Si yo he hecho todas mis cosas solas desde muy chica. No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme, estoy viviendo una vida muy bacán afuera”, aseguró.
Aunque tiene confirmado su pasaje para el día sábado, la joven no quiere dejar atrás su vida. «Me tiene más estresada que la mier… eso de andar corriendo no se me da. Yo ando a mi ritmo, eso de vivir bajo presión no es lo mío», manifestó.
Naya no va
Con relación a su determinación de renunciar al reality, Naya Fácil confirmó que de concretarlo, deberá pagar una millonaria multa por incumplir un contrato. «Cuando uno firma un papel legal, no puedes hacer nada más que apelar e ir. Y si no voy, me cobran una multa de $30 millones por lo bajo«, dijo.
Además, Nayadeth advirtió que «está en un límite» y que se arrepiente de no haber «hablado consigo misma» sobre aceptar la oferta que ahora asegura descartará definitivamente. «Públicamente y para mis facilines, les digo yo no voy. Firmé el contrato y todo, pero no voy, no me siento apta ni feliz, prefiero seguir con mis terapias, ir al gimnasio, dormir en mi cama, vivir mi vida como siempre lo he hecho. Me voy a priorizar», disparó.
Asimismo, fue enfática al señalar que si debe ir a tribunales, mostrará sus «papeles médicos». «Si me sentencia a alguna multa, lo tendré que hacer porque es lo que corresponde», acotó. De igual forma, le pidió disculpas a los fanáticos que querían verla.
“Perdón si es que alguien pensó que podría con eso, pero no voy a hacer jamás algo en la vida que no me hace feliz, tuve un trabajo bien denigrante y es por lo cual me conocen y dije ‘nunca más voy a hacer algo con lo que no me sienta cómoda o feliz’”, afirmó.
“Pido disculpas de antemano a todos, a mis facilines que quizás querían verme en la tele, les pido disculpas a Canal 13 y todo por haberme considerado, el equipo se ha comportado un siete conmigo, pero esto va en mi mente, no estoy bien. Lo lamento mucho, pero no puedo. Esta va a ser la caga… más grande que voy a hacer en mi vida, pero me da igual, prefiero priorizarme a mí”, reflexionó para terminar.
Así es como Naya Fácil confirmó todo lo anterior con una siguiente Storie de Instagram. “Prefiero pagar una multa y priorizar mi salud mental, yo realmente no estoy bien, estoy cada vez más inestable y eso me preocupa”, concluyó.
De esta manera, para conocer la otra postura sobre esta situación, Fotech.cl se contactó con la ex estación del angelito. Consultados frente al tema de la inminente renuncia de Naya Fácil, por ahora el canal no emitió declaraciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.