A la cantante australiana Sia, de 47 años, la exposición pública claramente le molesta. Por eso adoptó la extraña costumbre de ocultar su rostro bajo una llamativa peluca bicolor durante sus conciertos en vivo, videoclips o entrevistas. No quería que la gente luego la reconociera en la calle.
Esta extrema discreción la mantuvo incluso al momento de casarse: acaba de contraer matrimonio con su pareja desde hace algunos años, Dan Bernad, en una ceremonia extremadamente íntima.
El evento sólo contó con cuatro invitados y trascendió únicamente porque algunos paparazzi consiguieron fotografiar momentos clave de la boda, como el intercambio de anillos y el beso con el que ambos sellaron el enlace.
La autora de temas como Chandelier y Elastic Heart se casó en Villa Olivetta, la mansión que poseen los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana (de Dolce & Gabbana) en la localidad italiana de Portofino.
Segundo enlace
Hasta ahora la única referencia que había sobre la presencia de Bernad en la vida de Sia se remonta a octubre del año pasado, cuando en su perfil de Instagram lo presentó, sin nombrarlo directamente, en una foto relativa a su asistencia a un evento relacionado con la comunidad LGBTQ.
No es la primera vez que la cantautora pasa por el altar. En 2014 se casó con el director de cine Erik Anders pero apenas dos años después ya estaban separados.
Su historial amoroso también incluye un suceso trágico: la muerte en 1997 de su entonces novio, Dan Pontifex, como consecuencia de un accidente de tráfico. Sia, que se declara abiertamente bisexual, entre 2008 y 2011 mantuvo además una discreta relación con la cantante JD Samson.