Lionsgate y Saban anunciaron en esta semana su alianza para llevar nuevamente a la pantalla grande a los jóvenes super héroes.
Fue en 1993 cuando inició la saga de esta popular serie que sigue al aire hasta el día de hoy con más de 20 temporadas y se ha convertido en una de las más longevas de la televisión. Hoy, a dos décadas del estreno de la primera camada de jóvenes bautizados como «Power Rangers Mighty Morphin», gozamos de un gran anuncio hecho por la productora Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Saban: «Lionsgate es el lugar perfecto para elevar los Power Ranger al siguiente nivel. Tienen la visión, la destreza en marketing, y una trayectoria increíble en la que han lanzado grandes éxitos como ‘Los Juegos del Hambre’, la saga ‘Crepúsculo’ y ‘Divergente’. Estamos seguros de que con el equipo de Lionsgate vamos a capturar el mundo de los ‘Power Rangers’ y convertirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable», declaró el creador de la saga.
En tanto Jon Feltheimer, directivo de Lionsgate, agregó que: «Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban para maximizar el potencial de esta inmensamente exitosa franquicia reconocida a nivel universal. Las historias y los personajes de los ‘Power Rangers’ han sido abrazados por generaciones de audiencias desde hace más de 20 años, y hoy son más poderosas que nunca. Tenemos al socio ideal y la marca perfecta para crear un evento cinematográfico que resonará durante los próximos años».
Cabe recordar que los Power Rangers ya habían lanzado tres películas antes, siendo los Mighty Morphin protagonistas de una de ellas el año 1995. En esta nueva entrega, que será un reboot de la primera generación de jóvenes, veremos a un nuevo grupo convertirse en la primera generación de super héroes.