Fue hace solo unos días cuando Carlos Sandía, Director Ejecutivo de la Gira Mekano, confirmó la salida de la joven a raíz de » desacuerdos con la directiva».
En ese entonces, explicó que se debe “al poco compromiso que ha tenido Rosemarie con el equipo. Han sucedido muchas cosas y entre ellas, reiterados episodios de irresponsabilidad con los que no podemos continuar. Todos nos esforzamos por ofrecer el mejor show al público que nos espera cada fin de semana (…) es por esta razón que, decidimos desvincularla de la Gira Mekano, no hay vuelta atrás”.
A días de ello, Rosemarie Dietz utilizó su cuenta de Instagram Stories para enviar un mensaje a raíz de lo sucedido.
“Sólo decir que siempre se sabe la verdad. ¡Dios es grande! Y cuando uno actúa bien por la vida, siempre hay gente mala que trata de que uno tropiece y caiga en el mal camino. Pero yo soy fuerte, así que para mí nada se acaba, al contrario, hay Rose para rato. Besos”, fueron sus palabras.
Agregó también que “declaraciones erróneas de personas que no son nadie, contrario, gente mala que hace daño. Algún día hablaré, por el momento sólo agradecida”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.