Para las próximas semanas se esperaba el triunfal regreso a los escenarios de la denominada «Reina del Pop», pero sus fanáticos deberán seguir esperando ante una impensada situación que atraviesa por estos días y que fue revelada la tarde de este martes.
El pasado fin de semana, Madonna tuvo que suspender su gira «Celebration Tour» por el delicado estado de salud que enfrenta, luego de haber sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por una infección bacteriana grave.
El manager de la cantante, Guy Oseary, declaró a través de redes sociales que «su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total», tras lo vivido el pasado 24 de junio, por lo que «en este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira».
«Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados», agregó el representante de Madonna en la publicación que ya suma miles de comentarios.