La imagen hace referencia directamente a lo ocurrido en el último capítulo de la aclamada producción audiovisual, entregando una referencia que si bien, parece obvia, había pasado desapercibida para los fanáticos durante más de 7 años.
Luego de que finalizara «Game of Thrones», internet se llenó de contenido que analiza, comenta y discute los capítulos de la octava temporada del juego de tronos, fijándose en cada hecho ocurrido y si estos calzaron o no con las profecías que la misma ficción creó.
Tanto aciertos como incongruencias han sido detectadas en el desmenuce de la trama, pero dentro de esta exhaustiva revisión, ha aparecido una imagen del primer ciclo que entregaría información clave del destino final que tuvieron los Siete Reinos.
En ella se puede observar a Ned Stark, personaje principal de la primera temporada, quien aparece sentado en el Trono de Hierro, pero con la particularidad de que en el lado izquierdo del aposento, se puede observar a un cuervo que durante todos estos años pasó desapercibido.
Este animal, según los fanáticos, sería una clara personificación de Bran Stark, el que es representado con un cuervo dentro de la serie y que posteriormente ganó el puesto de Rey de seis de los siete reinos, meta inicial de la mayoría de los integrantes de la historia de HBO.
Debe estar conectado para enviar un comentario.