En medio de la serie de contagios de coronavirus que se desataron en el equipo de producción de la obra teatral «Orquesta de Señoritas», el actor presentó complicaciones que lo llevaron a terminar internado en un recinto hospitalario, situación de la cual ya estaría logrando salir gracias a la ayuda médica.
Un comunicado oficial fue emitido durante la jornada de este miércoles, por parte de la Clínica Alemana y con el fin de dar cuenta del estado de salud del actor Luis Gnecco, internado durante el fin de semana luego de atravesar diversos malestares provocados por el Covid-19.
El jurado de «Got Talent Chile» se contagió en medio del mediático brote de coronavirus surgido entre los actores y realizadores de la obra «Orquesta de Señoritas», que terminó con Tomás Vidiella fallecido durante la semana pasada. Otros artistas como Cristián Campos, Mauricio Pesutic o Francisco Medina, también resultaron contagiados.
En ese sentido, la clínica comunicó que Gnecco «fue trasladado en la tarde del martes desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad al interior de Clínica Alemana, dada su positiva evolución».
Desde el centro médico, informaron que el artista debió ser hospitalizado el viernes 12 de marzo, diagnosticado con una neumonía asociada a SARS-CoV-2. Su colega Willy Semler, que también participaba en dicha obra, comentó a la prensa que el actor «ya estaba por salir de la cuarentena, pero le vino una fiebre que lo asustó y se fue a autointernar a la clínica». «Está como tuna. Cuando le subió la fiebre prefirió a modo de prevención ir a internarse, pero está súper bien», añadió.