Una inusual situación se vivió esta semana en «Gran Hermano Argentina«, luego de que una de las participantes tuviera que abandonar la casa para realizarse una serie de estudios médicos, los que podrían revelar si efectivamente tiene cáncer.
Se trata de una de las favoritas del público, Juliana Scaglione, popularmente como Furia, la que tuvo que someterse a diversos exámenes. Si bien en un principio se trató con completo hermetismo los motivos detrás de esta situación, fue ella misma la que terminó revelando la información a sus compañeros.
En un principio se habló de que había sufrido una infección urinaria y que a raíz de unos estudios, los resultados alertaron a los médicos. Por lo mismo, la mañana del miércoles, y con todo un operativo para que evitara el contacto con el exterior, fue trasladada hasta un centro médico.
El animador, Santiago del Moro, dejó en claro que «es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia». En su regreso, si bien evitó hablar del tema, fue en una conversación con sus compañeros donde se sinceró.
«En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia«, comentó la jugadora más popular de esta edición de «Gran Hermano Argentina«, confirmando que podría tener cáncer, algo que aún no ha sido ratificado por el equipo médico que la atendió.
La reflexión de Furia
Tras esto, Furia aseveró que «yo debería estar tirada ahí, pensando que tengo 33 años y que capaz puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo el estudio» y que «cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque si no te enfermás con dentro».
«Creo que soy ejemplo hoy de lo que me está pasando. Nada más. Y tengo que esperar 48 horas para saber qué m… tengo«, agregó.
Furia le cuenta a Bautista que los estudios que se hizo son para saber si tiene leucemia#GranHermano pic.twitter.com/64jNR8QQld
— TRONK (@TronkOficial) April 18, 2024