El capítulo de este lunes de la nocturna de Mega no sólo llamó la atención por el bombazo que lanzó Abigail (Loreto Valenzuela), quien reveló que Marlén (Elisa Zulueta) era hija de Ulises Contreras, también por lo que ocurrió en una de las tramas secundarias.
En «Amar Profundo», Jeimy (Paula Luchsinger) tuvo una accidentada cita con Juanjo (Daniel Contesse), mano derecha de Ignacio (Jorge Arecheta), por culpa de su compañero de casa. Aunque la rubia le había pedido a Lizardo (José Antonio Raffo) no salir de su habitación, éste no se aguantó.
Lizardo ya le había advertido a Jeimy que era mala idea salir con su jefe, pues se podía aprovechar de ella, pero a la menor de las Contreras eso la tenía sin cuidado. Sin embargo, cuando el pescador con problemas al hablar vio que la pareja estaba a punto de besarse, salió de su pieza gritando por haber encontrado una araña de rincón.
Juan José se sorprendió al saber que su conquista compartía pieza con otro hombre, por lo que prefirió dar pie atrás e irse de la casa, momento en que Jeimy subió y bajó a Lizardo, exigiéndole saber por qué había arruinado su cita. «Porque me importai», le dijo en forma impulsiva el pescador.
Ante la sorpresa de Jeimy por su declaración, Lizardo logró zafar diciendo que ella le importaba como cualquier persona que necesite de su ayuda, más aún si era hermana de su adorada «Damona» (Magdalena Müller). La rubia, indignada, volvió a levantarle la voz, pidiéndole que supere de una vez a su hermana.
Al quedar solo, el rostro de Lizardo mostró mucha complicación después de lo sucedido con Jeimy. ¿Será que le está empezando a gustar su ex cuñada?