Hace unas semanas, la periodista que dejó las noticias para entrar al mundo de la farándula, comenzó a vivir un martirio con sus compañeros de trabajo, donde entró en diferentes conflictos con algunas de ellas, lo que la llevó a la renuncia.
Luego de que TV+ confirmó la renuncia de María Paz Arancibia a través de un comunicado, donde decía que «agradecemos su compromiso, profesionalismo y la entrega demostrada durante su participación en el programa» y «el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, confiando en que continuará destacándose en su camino profesional», la periodista habló sobre el tema.
Y es que la ex panelista de «Sígueme» no esperó a que la tensión bajara y en las historias de su cuenta de Instagram informó las razones de su salida. «Mis niños y niñas lindas. Sí, decidí no seguir con el programa. ¿Las razones? Fundamentalmente prioricé mi tranquilidad y salud mental», comenzó diciendo.
Pero lo que más llamó la atención fue lo que decía más abajo, donde mencionó que no vivió momentos gratos. «El último tiempo ha sido ajetreado, de muchos cambios y otros tipos de exposición (a ratos no muy agradables)», sentenció.
Cabe mencionar que, el último conflicto que tuvo, fue con la periodista Daniela Aránguiz, quien no es conocida precisamente por su amabilidad.
Parte final del comunicado de María Paz Arancibia
Siguiendo con esta línea, la ex panelista señaló que «he decidido dar un paso al costado, porque la cuerpa y la cabecita me lo pidieron y yo hago caso, porque me cuido y quiero un montón«.
Además, tuvo palabras para todos sus seguidores que siempre la han estado apoyando. «Y no puedo dejar de agradecerles por tanto apoyo y cariño. Es muy gratificante saber que valoran mi esfuerzo y trabajo. Los amo.«, cerró.
Debe estar conectado para enviar un comentario.