A través de su cuenta de Instagram, el periodista informó a sus seguidores de una compleja situación a la que se vio enfrentado durante las últimas semanas, luego de que se le descubriera una hernia en la columna. Tras eso, el ex conductor del «Buenos Días A Todos» fue sometido a un procedimiento médico en carácter de urgencia.
Ignacio «Nacho» Gutiérrez reveló que, desde que le realizaron la intervención quirúrgica producto de la hernia, hace aproximadamente dos semanas, ha quedado con una sonda en el sector de la espalda. «Lo que yo tengo acá es un drenaje, unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas donde me operaron de emergencia por una hernia que desgarró los músculos y se produjo un problema bien complicado», contó en un video.
«Hoy estoy mucho mejor, pese que hay mucho dolor y cosas que todavía tengo que trabajar; pero estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo», manifestó, para luego agregar que se trató de «una cirugía bastante larga».
Pese a las dos semanas que han pasado desde la operación, Gutiérrez admitió sentirse activo y enérgico. «Yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba pero me ha sido súper difícil», reconoció el animador.
Antes de concluir el registró, el conductor de «Cómplices» expresó que «ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, ¡pídanla! Los quiero», cerró.
A continuación, los dejamos con las declaraciones completas de Ignacio Gutiérrez: