En absoluto sigilo, se divulgó en los medios la información de una nueva operación quirúrgica a la que fue sometido el animador Julián Elfenbein, con carácter de urgencia. El procedimiento médico fue realizado por causa de una fractura de clavícula que enfrentó a fines de 2020.
Diversos medios de comunicación informaron durante los últimos meses del año 2020, sobre un complejo accidente deportivo que fue protagonizado por el conductor de «Pasapalabra», donde se rompió la clavícula al caer con todo el peso de su cuerpo sobre ella.
Según información recabada por Biobio, la operación se efectuó exitosamente durante la jornada de este jueves 27 de mayo, regresando a su casa el viernes para poder retomar sus labores en Chilevisión durante la próxima semana.
El periodista Sergio Rojas en «Me Late», por su parte, reveló algunos detalles de la intervención. «Fue ingresado para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que el tuvo en noviembre del año 2020 cuando fue operado de la clavícula», informó.
A partir de lo que afirmó el periodista en el programa de TV+, Elfenbein se habría tomado unos días para la recuperación. «Gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado», aseguró el reportero.