En el más reciente capítulo de la teleserie diurna de Mega, la protagonista fue sorprendida por Roxy (Claudia Hidalgo) mientras usaba el celular que le pasó Alana (Dayana Amigo). Ante esto, su compañera de celda la amenazó con acusarla a las autoridades del penal si no le pagaba un millón de pesos.
Ante esta complicada situación que está viviendo en El Faro, en el avance de «Juego de Ilusiones» pudimos ver que Mariana (Carolina Arregui), en un momento clave, recibe el beneficio de poder hacer una llamada telefónica de tres minutos.
De esta forma, decide llamar a Irene (Loreto Valenzuela), a quien le pide ayuda para que le consiga el dinero y así poder salvarse de ser denunciada ante las autoridades del penal y poder recuperar el teléfono que le quitó la delincuente.
Sin embargo, la mujer hace caso omiso a lo que le dice y le responde con que Mario (Patricio Achurra) está junto a él en un buen estado de salud. A pesar de esto, Mariana no entiende lo que ocurre e insiste en su petición, pero Irene es clara: «Por teléfono no…«, lo que le da a entender a la protagonista que quedará al descubierto.
Escucharon todo
Lo que Mariana no sabía es que mientras conversaba con Irene, en la oficina de la directora del penal, Bárbara (Francisca Eguiluz), ella está escuchando todo en compañía de Martín (Carlos Díaz), quienes quedaron sorprendidos con lo ocurrido.