El cantante canadiense se encontraba en plena gira mundial y arribó a Italia cuando se confirmó que contrajo nuevamente coronavirus. A principios de noviembre el compositor anunció que se contagió de la enfermedad por primera vez, pero no presentó síntomas, ya que se encontraba inoculado.
Bryan Adams le comunicó la noticia inmediatamente a sus seguidores en redes sociales. “Aquí estoy. Acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes de COVID-19, así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo”, detalló en el post de Instagram.
El texto estuvo acompañado de algunas imágenes en las que se ve al cantante en el aeropuerto y dentro de una ambulancia, justo en el momento que se enteró que mantenía el virus. Por el momento, sólo se sabe que el fotógrafo deberá concentrarse en la recuperación y en guardar cuarentena.
Cabe recordar que Adams iba a pasar por Chile en octubre de 2019, pero debido al estallido social suspendió la presentación. “Santiago, Chile, debido a los disturbios civiles allá, nuestro show ha sido pospuesto. A todos mis amigos y fans, estén seguros y esperamos verlos pronto”, explicó en ese entonces.
https://www.instagram.com/p/CWs85sHMEuC/