Daniela Aránguiz nuevamente se refirió al conflicto que la tiene completamente alejada de su compañera en «Sígueme», María Paz Arancibia. A cinco días de la discusión que tuvieron en pantalla, acusó a la periodista de incitar al odio y descartó haber pedido que la despidieran.
En conversación con La Hora, la ex «Mekano» aseguró que el día en que cortaron todo tipo de relación en el programa de TV+ no hubo un «encontrón». Sino que lo que ocurrió fue que «armó un show gigante y están de testigos todos mis compañeros. Ella se pone a llorar y me dice ‘¿por qué haces esto? Tú me estás coartando como periodista'».
Por otro lado, descartó haber dicho algo de los hijos de Arancibia. «Eso lo descarto completamente, yo jamás le pregunté nada de sus hijos. Lo único que le dije (…) era que si ella tomaba conciencia de todos los años que ella estudió, porque eso es lo que estaba proyectando a las futuras periodistas«, precisó.
Para Daniela Aránguiz, todo este conflicto con María Paz Arancibia es porque tiene «ganas» de «quedarse en la televisión», por lo que «tiene que hacer polémicas con alguien». Esto, porque «estaba de prueba en el programa (‘Sígueme’) por dos meses».
«Justo cuando se le estaban acabando los dos meses, hace esta estrategia de querer hacer polémica con alguien. Y ahí se inventa que yo habría pedido que ella no siguiera en el programa, que es completamente falso», aseguró.
Daniela Aránguiz: María Paz Arancibia «es una persona muy estratégica»
Por lo mismo, insistió en negar que pidió su despido. «Lo niego rotundamente porque eso no existe, yo nunca he pedido la cabeza de nadie«, insistió y planteó que «es una persona muy estratégica». En ese sentido, sostuvo que «cuando ella estaba trabajando en Chilevisión, hizo más o menos lo mismo».
«Cuando ella se arma estas páginas (de contenido para adultos), y en Chilevisión la empiezan a molestar por esto, ella dice en una entrevista que ‘ahora te despiden por cualquier cosa'», dijo y, por último, acotó que «yo creo que ella, gratuitamente, por querer aparecer, incita al odio«.