Este 2023 parece haber llegado con una suerte de energía negativa para la estabilidad matrimonial o de pareja de muchos famosos. Así lo demuestra la ola de separaciones y divorcios ocurridos a lo largo de lo que va de este año y que destacó la revista argentina Gente.
El más reciente es la ruptura entre Ariana Grande y Dalton Gómez, un corredor de propiedades con quien había llegado al altar en mayo de 2021. Aunque el quiebre no ha sido oficializado, portales estadounidenses como TMZ, People y Page Six dan por acabado el matrimonio, entre otros motivos, porque la cantante ha sido vista en varias ocasiones sin su anillo de bodas.
Afirman, además, que Ariana Grande hace vida de soltera desde hace semanas… y que, incluso, estaría saliendo con Ethan Slater, un actor al que habría conocido durante el rodaje de “Wicked”, una película inspirada en un musical de Broadway donde ambos forman parte del elenco.
Sofía Vergara y Joe Manganiello
La pareja formada por la actriz colombiana y el actor estadounidense recientemente sorprendió al anunciar que se divorciaban luego de haber estado casados durante siete años y haber sido considerado uno de los matrimonios más sexys de Hollywood.
Luego de un romance que duró poco más de un año, Vergara se casó con Manganiello en 2015 en una ceremonia en Palm Beach, Florida. Este era el segundo matrimonio de la estrella de “Modern Family” luego de haberse casado por primera vez cuando tenía 18 años con el también colombiano Joe González, padre de su único hijo, Manolo.
Cuando anunciaron su divorcio mediante un comunicado, aseguraron que fue una decisión “difícil de tomar”.
Ricky Martin y Jwan Yosef
También fue una sorpresa cuando, el 6 de julio pasado, el cantante puertorriqueño informó que se había separado de Jwan Yosef después de 6 años de casados.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, indicaron en el respectivo comunicado.
Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Poco antes, el 3 de junio Alejandro Sanz dio a conocer que no seguía junto a Rachel Valdés. La pareja llevaba cuatro años de relación y desde 2020 vivían juntos en Madrid. Sin embargo, antes ya habían trascendido que existían diferencias entre ellos que no pudieron superar y, finalmente, la pintora abandonó la casa del cantante.
Billie Eilish y Jesse Rutherford
La joven cantante es poco dada a publicitar sus noviazgos. No obstante, con Jesse Rutherford no tuvo reparos para en mostrarse muy acaramelada en diferentes apariciones públicas que realizaron juntos. Pero, en mayo pasado y sólo 8 meses después de haber comenzado a salir oficialmente, la pareja se separó “amigablemente”, según el representante de Eilish.
Taylor Swift y Joe Alwyn
El 8 de abril, diversos medios internacionales dieron a conocer que la artista de los conciertos exclusivos a precios impagables había terminado con Joe Alwyn, una pareja considerada entre las más estables en el mundo del espectáculo en la actualidad. Sumaban seis años juntos y, aunque no se habían casado, estaban comprometidos en secreto desde mediados de 2022. Por ello fue completamente inesperado que trascendiera la separación.