La serie ya lleva tres capítulos al aire de los ocho que son en total, pero la Agrupación de Madres y Familiares de Víctimas del Psicópata de Alto Hospicio buscan sacarla del aire.
A través de una carta, la agrupación se dirigió al CNTV, uno de los financistas de «La Cacería», puesto que Marigen Hornkohl Venegas, quien es miembro del directorio, tuvo que abstenerse para entregar los fondos a la serie por una acusación judicial pendiente que los mismos familiares entablaron en 2001.
Por esos años, presentaron una querella contra ella por “omisión de denuncia y desacato de la orden de un tribunal”, en el contexto de su cargo como Jefa de Gabinete de la entonces ministra de Justicia, Soledad Alvear.
Los antecedentes fueron enviados, a través de un oficio, a la presidenta del directorio, Catalina Parot.
Junto a esto, los familiares de las víctimas solicitan a Mega que deje de emitir la producción por su “estigmatización, daño moral y psicológico”.
«La Cacería» es protagonizada por Francisco Melo y que cuenta lo ocurrido entre 1999 y el 2000, cuando 14 jóvenes fueron asesinadas en Alto Hospicio por Julio Pérez Silva, quien actualmente cumple cadena perpetua.