Los televidentes se sorprendieron al ver al notero de «Mucho Gusto» en el programa de concursos de Mega, acompañado de Rodrigo Gallina.
De seguro muchos se preguntarán por qué Simón Oliveros fue el encargado de conducir la edición de «La Hora De Jugar» este miércoles.
Al iniciar el espacio, el periodista explicó que tanto Joaquín Méndez como María José Quintanilla se contagiaron recientemente de COVID-19. Aprovechando esto, en el programa iniciaron una dinámica para que los televidentes le entregaran sus consejos a los dos rostros para esta semana cuarentena que debían cumplir.
Horas antes, Méndez había comunicado su diagnóstico en Instagram. «Covid-19 positive (positivo)», consignó en una imagen. «¿Algunos consejos de los que tuvieron? Por ahora tengo un poco de irme por el baño, dolor de cabeza, fiebre y tos», detalló el argentino.
«Lo otro feo que no tengo a mi papá y mi mamá para que me apapachen, con alguna comidita de bruja que hace mi mamá o algún truco que hace mi papá reiki», agregó.
En tanto, María José Quintanilla no se ha referido públicamente a su contagio.
View this post on Instagram