La mañana de este sábado, el periodista de Mega conducía su habitual espacio noticioso matutino de los fines de semana, cuando fue sorprendido por un insidioso comentario en redes sociales. Todo comenzó con un despacho en directo que lo comunicó con el alcalde recién electo de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic.
En la conversación en vivo, el nuevo alcalde habló sobre los desafíos que enfrenta su futura gestión, y luego procedió a hacer preguntas a las personas en la calle, captando las impresiones populares tras los resultados de las elecciones municipales del fin de semana pasado.
Mientras estaban en eso, Sepúlveda llamó la atención al comentar sobre un particular tweet que le llegó directamente, procediendo a leerlo en voz alta. «Me escribe, mira, para que vean lo que hacemos acá, yo que voy leyendo todo», introdujo antes de leer el posteo, que criticó el contenido mostrado en pantalla.
«Me escribe Pablo Vargas: ‘más pautado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú’», leyó el «Sepu», para luego detenerse a responder en forma directa y sin rodeos. «Pablo querido, cero pauta. Usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas», aseguró.
«No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí», continuó su defensa. «¿Por qué pensar así? Se lo aclaro públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir», concluyó, para luego seguir respondiendo otras preguntas.