Se ausentó de la final de «Doble Tentación» por su nuevo desafío en España: participar durante una semana en el reality español, pero la experiencia no perduró ni siquiera un día. La venezolana no aguantó la experiencia y la calificó como «la peor» de su vida.
Oriana Marzoli llegó al programa «Supervivientes» de Tele Cinco como un ‘fantasma del pasado’, pues años atrás ya había sido parte de él y en esa ocasión duró cuatro días. Con la esperanza que en esta ocasión lograra llegar a la semana, todo fracasó.
Según comentó a la web del canal español «No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando demasiado mal. Esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo”. Luego agregó que “no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”.
«Yo conozco mis límites y sé que no puedo, llevo tres años ya encerrada haciendo realities y no puedo más, estoy saturada», sentenció.