Sebastián Cornejo es el nombre de una de las últimas personas que estuvo junto a Sebastián Leiva, quien sobrevivió al robo de la camioneta en que viajaban y además contó cómo fue el último día de vida del artista.
Cada día se suman más piezas al rompecabezas que ha significado para las policías la muerte del querido «Cangri». Una de las primordiales, es el testimonio que entregó uno de los participantes del hecho, el amigo del artista, Sebastián Cornejo.
El joven conversó con «Bienvenidos», de Canal 13, donde contó cómo sucedieron las cosas, luego de que fueran asaltados y les quitaran la camioneta en la que se movilizaban: «Una vez que nos echan abajo del vehículo (…) paso toda la noche con el “Cangri” y el Germán, caminando, caminando. Como Germán conocía el camino… caminamos cinco horas. caminamos cinco horas más, nos dio la noche y nunca dimos con un camino, con un pueblo, una carretera, nada. Teníamos todos nuestros pies acalambrados, ya no podíamos seguir avanzando y nos da la noche».
Además, Cornejo agregó: «Cuando se aclara un poco la noche, le digo ‘»Cangri», hay que seguir caminando para que se nos caliente el cuerpo’, porque estábamos congelados. Germán seguía sentado en una roca, yo le digo ‘Seba, sigamos caminando, calentemos el cuerpo’. El Seba se devuelve a buscar al viejo y me dice ‘Seba, el viejo se sabe el camino’ y es donde yo decido caminar solo».
Finalmente, el amigo del reggaetonero explicó que él le pidió que siguiera sus huellas, tal como él lo haría con las de los autos, decisión que lo llevó a salvarse: «Lo único que hice fue seguir huellas de auto, nada más que eso».