Este lunes, en el próximo episodio de la exitosa vespertina de Mega, se vivirán muchos momentos de alto impacto. Uno de ellos es el que tendrán la mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría), Kathy (Claudia Pérez), con su hijo adolescente.
En «Como La Vida Misma», Bruno (Andrew Bargsted) ha declarado en más de una ocasión que está enamorado de su mejor amiga, Carol (Octavia Bernasconi), y que le da lo mismo que esté embarazada, lo que a Kathy no le pareció nada bien.
En el siguiente capítulo, el que ya se ha estrenado por la plataforma de MegaGo y se emitirá este lunes por pantalla abierta, la madrina de Carol escuchó cuando ésta le dejó claro a su hijo que no podía estar con él en su estado. Una vez que Bruno quedó solo, quiso hablar con él, cuestionando el que esté dispuesto a asumir una responsabilidad que no le corresponde.
«Ella está embarazada, vas a tener que crecer de sopetón, tú tienes diecisiete años, tú deberías tener una polola que vaya a la disco contigo, que vayan a una fiesta, no sé, pero no puedes estar con una niña a la que tengas que acompañar a la matrona, a las charlas, preocupado del ácido fólico, de las vitaminas, de las ecografías», le dijo firmemente Kathy.
«Me da lo mismo acompañar a la Carol cuando nazca la guagua, me da lo mismo cambiarle los pañales y sacarle los chanchitos, me da lo mismo, a ti se te olvida que yo estoy enamorado de la Carol y que estoy dispuesto a eso y más», le respondió Bruno.
Bruno alzó la voz
Kathy quiso hacerle entender a Bruno que con el tiempo se le iba a olvidar el amor que siente por Carol y le puso como ejemplo todo lo que ella sufrió en su adolescencia cuando supo que René (Sebastián Layseca), su gran amor, era gay. Sin embargo, logró salir adelante, enamorarse de otro hombre y ser feliz.
«Tú tienes que ser feliz, tienes que salir con amigos, no puedes estar toda la vida pendiente de la Carol, que todo gire en torno a ella, piensa en ti, tú eres mi niñito y quiero que seas feliz», sentenció el personaje de Claudia Pérez, a lo que Bruno respondió que «ya no soy tu niñito, no soy un cabro chico y estoy chato que me digas lo que puedo o no puedo hacer».
«Soy tu mamá, por la cresta, y me preocupo por ti», le dijo Kathy, con firmeza, en el momento en que Bruno por primera vez le levantó fuertemente la voz y le respondió: «¿Por qué no te preocupas de ti, mejor, de ti y de mi mamá, porque ustedes sí que tienen la embarrada con su matrimonio?».