Uno de los participantes más polémicos del nuevo reality «Gran Hermano», es el joven influencer Benjamín Lagos, quien antes de ingresar al team del programa, se hizo conocido en redes sociales gracias a videos motivacionales donde comparte sus reflexiones.
Y fue dicho concursante, quien junto a Lucas Crespo y Alessia Traverso, quienes encendieron la polémica en Twitter durante la mañana de este miércoles, con una conversación que pudo ser vista a través de la transmisión continua del reality en Pluto TV.
En el intercambio de ideas, Crespo le pregunta a Lagos por qué cree que el feminismo ha ganado tanta fuerza en los últimos años. «Porque es una forma de control y de crear desestabilización», opinó de partida el joven de 21 años.
Traverso manifestó estar de acuerdo con la postura de su compañero, asegurando que el objetivo del feminismo es «crear gente que está en contra y ponernos a pelear entre nosotros mismos».
«Eso hace que tengan más control sobre nosotros, porque hay gente que opina de una forma y gente que opina de otra. Ahora ya no se puede opinar nada, en verdad, censuran todo, no te dejan opinar, entonces no puedes transmitir información relevante», expresó la ex participante de «The Voice Chile».
El descargo de Benjamín Lagos contra la ideología feminista
Continuando con el punto que abordó Alessia Traverso, Benjamín Lagos afirmó que «la gente no es objetiva, todo altiro es con tono de crítica, porque te lavaron tanto el cerebro para pensar ‘si es que hablas mal de un tema, es porque eres malo'».
«Todo se va a lo emocional en vez de a lo racional», irrumpió la participante nuevamente, a lo que el joven añadió que «si tú te pones a pensar de manera objetiva, y desarmas el plano de la hue…, todo tiene un sentido».
Lagos planteó que «¿por qué se llama feminismo si es que pelean por la igualdad? Para causar una polémica que desestabilice».
«¿Por qué no se llama igualismo?», sentenció el influencer y deportista.