La historia de Michelle Carvalho y Pedro Astorga comenzó hace 12 años, cuando ambos participaron en el reality «Pareja Perfecta» de Canal 13. Ahora ambos se reencontraron en «Gran Hermano Chile».
Sin embargo, en aquella época ambos mantenían un romance que era bastante comentado en los programas de televisión, pero que lamentablemente no prosperó.
¿La razón? Fue la brasileña quien le contó a Sebastián Ramírez el motivo por lo que su relación con el oriundo del Cajón del Maipo no tuvo mayor evolución con el paso de los años.
Según dijo Michelle Carvalho, todo se debe a que el deportista extremo es una persona bastante cerrada. «Es muy buen chico pero, para mí, como hombre, para yo pololear, besar y acostarme… le falta como personalidad«, partió explicando.
«Es pesado», le dijo sin filtro el chico reality, a lo que ella comentó que, «nunca me metí ahí. Entonces, ni siquiera sé cómo es él con las minas con las que ha salido, porque nunca me atrajo».
En la «friendzone»
Por otra parte, la expareja de Joche Bibbó aclaró que, «le tengo mucho cariño, así literal, como si fuera un hermano, pero nunca me atrajo para una relación».
Incluso Michelle detalló cuales serían las cualidades que debe tener su futuro galán. «Yo necesito a alguien como hablador (…) y que le guste vestirse bien e ir a eventos conmigo. A él no le gustan esas cosas», comentó.
«A mí me gusta salir, comer afuera, ir al cine, viajar y él tiene muy completo su mundo ya: que es su casa, estar ahí en el campo, viajar y hacer kayak (…) Y alguien que quiera meterse ahí, tiene que estar en la misma sintonía que él», sentenció Michelle Carvalho.
Cabe destacar que Pedro aseguró que ingresó al encierro totalmente soltero, pero Paula Bolatti detalló que antes de su paso por la «casa más famosa del mundo», ambos se estaban conociendo.