Esta semana, durante los últimos episodios de «Como La Vida Misma», los ávidos seguidores de la ficción vespertina estuvieron atentos a lo que fue el inesperado trabajo de parto de Carol (Octavia Bernasconi) que tenía a todos preocupados.
La familia protagonista se fue directamente a la clínica tras enterarse de que la adolescente embarazada había entrado en labor de parto. Aunque había mucha alegría, también existía incertidumbre y miedo, considerando que todavía faltaban un par de semanas para que el embarazo terminara correctamente.
Es en ese contexto que en el último episodio de la teleserie se vio que la joven tuvo a su «porotita», a quien llamará Esperanza. Sin embargo, hubo un terrible momento, puesto que la criatura no lloró al nacer por presentar ciertas dificultades respiratorias. Es por este motivo, que la llevaron a la UCI.
La llegada de Nacho
Es en ese contexto que la preocupación ahora es más real que nunca, puesto que la situación con la niña provoca que todos lleguen a pensar lo peor. Y es que, según lo que se vio en el adelanto emitido al final del último episodio, que se verá que Ignacio (Oliver Borner), el padre de Esperanza, aparecerá en la clínica.
Recordemos que Bruno (Andrew Bargsted) debió ir a avisarle a su casa que Carol había entrado en trabajo de parto, justo cuando el joven estaba en plena fiesta. Al parecer, la visita del pololo de la joven madre lo hizo reflexionar y acercarse, pese a sus intenciones de alejarse por la relación que forjó con su mejor amigo.
Cuando el padre aparezca, Bruno lo enfrentará. «Nacho estás pasado a copete, anda a tomarte un café que sea, pégate una ducha«, le reprochará, puesto que el adolescente apareció después de su alocada fiesta. «No me importan tus sermones, dime si nació mi hija», dirá por su parte Ignacio.
Ante esto, Bruno intentará explicarle el contexto, pero se complicará, por lo que Nacho intentará pasar de largo. «Espérate un poco…», le pedirá el novio de Carol. «¿Por qué no me soltai mejor (sic)?«, le dirá un arrebatado Nacho.
«Tranquilo, es que primero tienes que saber algo…», serán las palabras de Bruno que no se escucharán por completo hasta el siguiente episodio. Cabe señalar que el adelanto también reveló que el pediatra que asistió el parto le traerá importantes noticias a Carol.