Luego de que Valentina (María Gracia Omegna) tuviera una reveladora conversación con Alicia (Lorena Capetillo), amante de su marido Juan José (Nicolás Poblete), este miércoles se vivirá un momento crucial en «Generación 98».
Será en el episodio de este miércoles de la teleserie nocturna de Mega, según lo que se puede ver en la plataforma Mega Go, que la traicionada mujer por fin enfrentará a su esposo por la infidelidad que escondió durante más de diez años.
Pese a que en un principio Valentina se niega a abordar el tema, la insistencia de Juan José terminará por colmar su paciencia, reaccionando por primera vez en forma agresiva con su esposo. «Tengo asco, eso tengo, tengo asco de haberte compartido con esa mujer, tengo aso de su olor a humedad, de su sobajeo, de sus sábanas cochinas…», abrirá el juego la mujer.
«¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué nos hiciste esto? ¿Por qué no me mataste mejor?», reaccionará en duros términos, estallando en llanto.
Luego de que Valentina confesara que Alicia le contó todos los detalles de su relación secreta, Juan José le preguntó a su esposa qué es lo que pretende. «Quiero que aceptes lo que hiciste, que me mires a la cara y me admitas como hombre que me mentiste durante todo este tiempo… ¡Eso es lo que quiero! ¡Que seas hombre y no un cobarde!», le grita la mujer.
«Sí, lo asumo», responderá el corredor de propiedades, derrotado y rogando a su esposa que lo perdone. «Dios perdona, yo no», rematará ella.
Valentina terminará atando cabos. «Ahora entiendo por qué tú trabajabas tanto, te juro que ahora entiendo todo… Tú necesitabas mantener a la peuca y a la huacha, por eso…», continuará la mujer con su escándalo monumental.
«Esa prostituta tenía razón en algo… Yo a ti no te conozco», sentenciará, mientras Juan José le pregunta en forma desesperada si es que fue ella la que atropelló a Alicia.
Una inesperada visita
Justo al final de la impactante escena entre Valentina y Juan José, que se podrá ver en el capítulo de este miércoles de «Generación 98», irrumpirán los hijos del matrimonio desde el colegio, y detrás de ellos, dos oficiales de Carabineros.
«Permiso, buenas tardes… La señora Valentina Morán, por favor… Usted está detenida por el atropello de Alicia Suárez y la posterior fuga del lugar, así que tiene que acompañarnos a la comisaría, por favor», le anunciarán a la mujer, dejando en shock a su familia.