Este jueves se vivió una audiencia de conciliación por la querella que Pamela Díaz presentó en contra de Adriana Barrientos y Hugo Valencia donde buscaban llegar a un acuerdo. Sin embargo, la negociación entre ambas partes no llegó a buen puerto y se verán las caras en el juicio oral.
Recordemos que la ex «Tierra Brava» presentó la acción judicial en contra de los panelistas de «Zona de Estrellas», luego de que la calificaran de «narcotraficante». Esto, a raíz de un video donde Daniela Aránguiz aseguró que había entrado al reality de Canal 13 con una maleta con marihuana.
En conversación con «Contigo en la Mañana«, Hugo Valencia explicó que no se llegó a acuerdo con Pamela Díaz porque «pedía que no habláramos de ella en cinco años, ni en lo público ni en lo privado«, de hacerlo, debían pagar una multa que superaba el millón de pesos.
«No podíamos ni siquiera mencionar su nombre en un asado y teníamos que pagar un millón y medio de pesos cada vez que el nombre de ella apareciera en nuestras bocas«, explicó el periodista una vez que se retiraba de la audiencia en el Centro de Justicia.
¿Disculpas públicas? No
El comunicador aseguró que estaban dispuestos a pedir disculpas públicas por lo ocurrido, pero Díaz se negó a esta situación. «Cuando uno se desubica, cuando uno lanza bromas que puedan afectar a alguna persona, uno tiene la intención de pedir esa disculpa. Yo no soy soberbio y esa siempre fue mi intención«, sostuvo.
«Pero obviamente que cuando la parte querellante solicita cosas que pueden afectar el rol como comunicador, en el futuro laboral, no queda otra opción que ir a demostrar frente a un tribunal que uno no ha cometido ningún delito«, agregó Valencia.
Por su parte, Adriana Barrientos acusó a Pamela Díaz de querer vetar a la prensa con su postura. «Es un mal precedente para todos los medios de comunicación», aseveró.