El reconocido ex animador de «Rojo» y el Festival de Viña del Mar se encuentra trabajando en Estados Unidos para la cadena Univisión, donde encabeza el espacio llamado «Enamorándonos«. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención por un particular momento que protagonizó.
Fue durante esta semana cuando Rafael Araneda realizó un reclamo a la producción de su programa que incluso llevó a que se detuviera. Todo se debió a que uno de los tiros de cámara lo enfocó por detrás, algo que no fue de su gusto.
«Voy a hacer un reclamo, ¿por qué me toman por acá? Se me está cayendo el pelo«, alegó el comunicador, provocando las risas no solo del público en el estudio y de su compañera de labores Ana Patricia Gámez, quien se tomó con humor la situación.
A pesar de esto, los alegatos de Rafael Araneda no fueron escuchados y la cámara nuevamente lo enfocó por la nuca, lo que dejó en evidencia que, efectivamente, había una parte de su cabeza que ya no tenía pelo, como él mencionó.
«Hay cosas que no se pueden ocultar, Rafa«, le dijo Gámez, bromeando con la situación, mientras Araneda miraba a la cámara, incrédulo por lo que ocurría. «¡Qué es eso! ¿Así soy yo? Qué vergüenza, pensé que todavía tenía pelo«, se quejó el chileno.
Finalmente, Rafael Araneda no le quedó otra opción que tomarse con humor lo que estaba viviendo. «Yo soy feo, pero pelado puedo ser horrible», afirmó. Ante esto, Ana Patricia lo aconsejó: «Todavía tienes mucho pelo, pero se puede trasplantar ahí. En Turquía hay buenos tratamientos».
El hilarante momento de Rafael Araneda
View this post on Instagram