Apenas arrancó la emisión de los programas matinales de la TV abierta, a partir de las 08:00 de la mañana, los televidentes de «Buenos Días a Todos» en TVN notaron que María Luisa Godoy no se encontraba presente en el estudio.
Así fue como, por más de dos horas, Eduardo Fuentes condujo «el matinal de Chile» en compañía del periodista Felipe Vidal, contando en el primer bloque además con la participación del meteorólogo Iván Torres, para conversar en torno al pronóstico climático para los próximos días.
«La Mari ya viene…», adelantó el conductor tras iniciar la emisión, advirtiendo del atraso de su compañera.
Sin embargo, después de hacer un despacho con fiscalizaciones vehiculares en Santiago, y posteriormente recibir a un médico especialista en el estudio, la animadora finalmente se sumó a la emisión para acompañar a Fuentes.
Lo que motivó el atraso…
Fue a eso de las 10:45 horas, que María Luisa Godoy apareció al aire en «Buenos Días a Todos» después de su ausencia en las primeras horas. «¡Miren quién está!», celebró Eduardo Fuentes su reincorporación.
«Estaba en una actividad de mis niñitas, que tenían presentación las tres de baile. Salió bonito, muy lindo, ahí se los muestro después en una fotito», explicó la comunicadora sobre el motivo de su atraso.