Durante la jornada de este lunes, dando el inicio a la segunda semana de abril, José Antonio Neme comenzó el matinal sin Karen Doggenweiler. Junto a él animador, la periodista Natasha Kennard le acompañaba para dar la bienvenida al público.
En ese contexto, los ávidos seguidores de «Mucho Gusto» notaron de inmediato la ausencia de la usual compañera de animación del periodista y les llamó la atención la temprana presencia de la presentadora de noticias en el espacio.
Recordemos que Kennard es parte del matinal de Mega, aunque, por lo general, se suma al panel posterior a las 09:00 hrs. «Muy buenos días a todos, y le damos la bienvenida a Natasha, un aplauso para este equipo», expresó José Antonio Neme de entrada.
«Muchas gracias», fueron las breves, pero sinceras palabras con las que Natasha agradeció las palabras de su compañero de programa, que, al menos en esta pasada, le acompañó desde temprano en la contingente jornada matutina de la estación.
¿Por qué no está Karen Doggenweiler?
Fue en ese momento que José Antonio Neme y Natasha Kennard se encargaron de comentarle a su fiel público por qué Karen Doggenweiler no estaba presente en «Mucho Gusto». Eso sí, antes de revelar el verdadero motivo, el conductor del espacio bromeó con que su colega se preparaba para el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, lo que realmente sucede es que Doggenweiler estará fuera de la pantalla por varios días. «Saludos a la Karencita, que se tomó sus merecidas vacaciones«, desclasificó Kennard, despejando dudas con respecto a su compañera.
De hecho, en la cuenta de Instagram de Marco Enríquez Ominami, la pareja de Karen publicó una fotografía de ambos en una localidad europea con la tierna consigna «pololeando». De esta manera, se espera que Doggenweiler esté ausente por unas semanas.