La semana pasada, después de mucha expectación, Mega estrenó su nueva apuesta sobre espectáculo liderada por Fran García-Huidobro. En ese contexto, recientemente Angélica Sepúlveda reveló que la invitaron al primer episodio de «Only Fama», pero declinó por el siguiente motivo.
Su último reality en el cuerpo es «Gran Hermano», donde debió salir por complicaciones médicas y, aunque tuvo intensiones de regresar, ésto no sucedió. Desde su retiro, sorprendió con una osada decisión al unirse a las plataformas que venden contenido para adultos.
Angélica Sepúlveda viajó el fin de semana pasado a Yungay, de donde es oriunda, para votar y, aunque no lo planeó, se quedó algún tiempo en su tierra natal. «Venía por cuatro días a ver a mi familia, votar en mi hermoso Yungay y luego regresar rápidamente a trabajar en Santiago, pero no pude«, señaló en un post de Instagram.
Al respecto, la Fierecilla apuntó a que se percató que el negocio familiar de renta de ternos tenía mucha demanda. «Me quedé y me han sacado el jugo los clientes. Comienzo a atender a las 10 am y a las 4 am me estoy acostando», indicó, aunque acotó que le gusta el trabajo y la cercanía con las personas que acuden a ellos.
Angélica Sepúlveda rechazó ir a «Only Fama»
En lo que fue su post de redes sociales, donde la chica reality suele conversar y contarle cosas a sus seguidores, la polémica figura de la televisión hizo una sorpresiva revelación. «Ustedes saben que amo la farándula y estos días me han llamado para asistir a varios programas, pero tuve que decir a todos que no y uno me ofreció buenas lucas para ir. Intenté reorganizar todo, pero no lograba llegar a tiempo», sostuvo.
De esta manera, Angélica Sepúlveda reveló que la invitación fue de Mega: «Agradezco a ‘Only Fama’ enormemente, porque yo soy fan de Francisca García-Huidobro, para la próxima voy«, manifestó, dando a entender que estuvo tan ocupada en Yungay que no hubo chance de aparecer en el espacio televisivo.
Asimismo, la ex «Tierra Brava» también aprovechó de adelantar que será parte de Teletón 2024. «Acepté un desafío gigante para ayudar en la Teletón, es la cruzada más linda que tenemos como país, miles de niños y sus familias se benefician en estos centros, sobre todo los que son de pueblos donde su única ayuda, no sólo de rehabilitación, también emocional, la reciben ahí», analizó para cerrar.